Header Ads

martes, 4 de abril de 2023

REPONEN A MARITZA PEREZ COMO INTENDENTE DEL CUERPO DE BOMBEROS DE SPM, TRAS PROPUESTA DE REGIDOR FELIPE DE LOS SANTOS

      


     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís, 4 abril, 2023.  La Sala Capitular de San Pedro de Macorís resolutó en la mañana de hoy, la reposición como Intendente del Cuerpo de Bomberos, a la Coronela Maritza Pérez Ramírez, quien había sido removida de la misma posición dos años atrás sin cumplírsele su periodo  legal, por lo que el caso estaba en manos de los tribunales.

 

     A pesar de este punto no estar incluido en la agenda a conocerse hoy, el regidor Felipe de los Santos hizo la propuesta de dicha reposición,  y fue aprobada por 13  de los regidores presentes.

 

     La aprobación incluyó dentro de los acápites, el pago de la deuda que la alcaldía tiene con  Pérez Ramírez, que no ejerce sus funciones desde el año 2020.

 

     No se especificó la fecha en que se hará efectiva dicha reposición.

 

    

     Las cuentas de la alcaldía y las personales del alcalde Raymundo Ortiz, se mantenían congeladas a causa del proceso judicial, por demanda interpuesta por Maritza Pérez.

 

     A causa de este punto, se originó una agria discusión e intento de agresión, entre el regidor de los Santos y el comunicador Juan Manuel Sosa, quien estaba presente en la sesión.      

 

     

 

                


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic