Header Ads

jueves, 6 de abril de 2023

PANORAMA SEMANA SANTA 2023 MUNICIPIO CONSUELO

     

     Siria Bello.  Municipio Consuelo.  6 abril, 2023.  El jueves Santo es el día en que las personas comienzan a desconectarse de sus labores cotidianas para disfrutar de los días de asueto, y en este Municipio Consuelo, ayer todo transcurrió con normalidad, pudiéndose observar cierta actividad de compras en las tiendas de parte de familias que irán a vacacionar, o simplemente para quedarse abastecidos en casa.

 

     Las actividades religiosas en las diferentes iglesias se notan más concurridas y con vistosas decoraciones alusivas a la época de muerte y resurrección de Jesucristo. 

 

     A partir de las doce de la noche de este Viernes Santo, quedo  prohibida la venta de bebidas alcohólicas, mas algunas personas se vieron comprar sus botellas para pasarla bien en el fin de semana.

 

    En tanto, que la Defensa Civil informo la acostumbrada clausura de balnearios en esta localidad, como lo son El Muelle, ubicado en el Barrio La Loma, El Tocón, del Rio Maguá, y La Playita, del mismo rio.

 

     En tanto que los si permitidos para los bañistas, son Paso Hondo, del mismo Rio Maguá, el Rio del Batey Los Chicharrones y cercanos a esta población,  el balneario de Yerbabuena, en el Batey del mismo nombre, del Rio Higuamo, así como el Balneario del Aguacate, en Mata Palacio.   

 

     Los organismos de socorro y la Policía Nacional, se aprestan a mantener la vigilancia para preservar el orden y reducir a su mínima expresión los accidentes de tránsito y los hechos lamentables, con miras a que las cifras de muertes y heridos, sean menores que los años anteriores.

 

        


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic