Header Ads

sábado, 15 de abril de 2023

LA UDECUPEMA PREMIA RENGLONES DEL DEPORTE Y LA CRONICA DE SPM

      


     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.    15 abril, 2023.  La Unión Deportiva y Cultural Petromacorisana, UDECUPEMA, realizó  este pasado jueves en el Club 2 de julio, su cena de gala y premiación a deportistas, cronistas y entrenadores, en el pasado 2022, en presencia de directivos y funcionarios gubernamentales de la provincia.

 

     25 atletas de diferentes disciplinas deportivas fueron reconocidos, siendo en este aspecto la del mayor galardón, Yudelina Mejia Peguero, en Levantamiento de Pesas,  como dirigente del año, Pablo Jacobo, en balonmano. entre otros.

 

     Además,  la mejor Asociación Deportiva resultó  ser la de Tenis de Mesa,  y entre los cronistas deportivos, fueron premiados Ricardo Santana, como el más destacado en la televisión, Luis Morales en el renglón radio y Rafael de Peña en redes sociales, siendo también Cronista del año.

 

    


     La UDECUPEMA, dirigida por Raymundo Gantier,  reconoció además de manera póstuma, al Ing.  Juan Erick Yermenos.  Además, se tributo  la labor de Calasanz Omar Cepeda, como radiodifusor y colaborador del deporte petromacorisano.

 

     Estuvieron presentes la Gobernadora Dra.   Aracelis Villanueva, el Diputado Luis Gomez Benzo, el Director Regional de Deportes, Miguel Jiménez, el Lic.  Danilo Miñoso y su esposa, Dra  Miriam Pellerano, entre otros.

 

     

       

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic