Header Ads

sábado, 15 de abril de 2023

ENCUENTRAN OTRO CADAVER EN RIO SOCO, ESTA VEZ UN EX MILITAR DEL M2 DE LA ARMADA

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís. 15 de abril, 2023.  Otro cadáver fue encontrado en la mañana de este sábado, en la desembocadura del Rio Soco, en similares circunstancias que el cuerpo encontrado en las mismas aguas el pasado jueves, pero esta vez sí fue identificado.

 

     Se trata de Dennis Gautier, de 37 años de edad, quien residía en el sector El Liceo de Sabana de la  Mar, y era miembro del M2, División  de Inteligencia de la Armada Dominicana. 


 

 

     El cuerpo de Gautier fue sacado del rio por miembros de la Defensa Civil y de la Armada, y fue encontrado amordazado con cinta adhesiva, maniatado en situación muy parecida al cuerpo encontrado el jueves en el Soco,  debajo del Puente Guido Gil.

 

     Jean Carlos Gautier, hermano de la víctima, identificó  el cadáver por los tatuajes que presentaba, explico que ya su hermano había sido dado de baja del M2, hace un tiempo y se desconocen los motivos.   

 

    
     La esposa del hoy occiso, de quien no se obtuvo su identificación, explicó que su marido había sido secuestrado desde el pasado miércoles, por personas que se presentaron al frente de su casa en un vehiculó, supuestamente para entregarle un dinero, y fue la última vez que le vio con vida.

 

     La policía da seguimiento a las investigaciones.

 

                

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic