Header Ads

viernes, 14 de abril de 2023

ALCALDIA DE GUAYACANES ANUNCIA SEGUNDA VERSION DEL CARNAVAL DE JUAN DOLIO

 

     

     



     Siria Bello.  Juan Dolio, SPM.  14 de abril, 2023.
  La alcaldía del Municipio Guayacanes dio a conocer la tarde de este jueves, la segunda versión del Carnaval de Juan Dolio, en una rueda de prensa desarrollada en un restaurant de esa comunidad, con la presencia del alcalde Noel Cedeño.

 

     El evento, se desarrollará del 29 de abril al 1ero. de mayo, con un montaje que conlleva casi cuatro millones de pesos, tendrá la participación de comparsas carnavalescas de todo el país, que recorrerán la Avenida Boulevard o Principal de Juan Dolio, y habrán tarimas especiales para invitados y el público, según expresara Ely Laura Santos, coordinadora del evento, quien además anuncio formalmente a Francisco Bonilla, como Rey del Carnaval.

 

     De su lado, el alcalde Cedeño agradeció la cooperación y apoyo recibido de parte de la comunidad, señalando lo beneficioso que es para el turismo de nuestra región y provincia, la realización de este carnaval, para el cual se fueron corrigiendo detalles por la experiencia del evento el pasado año.  Agradeció también el apoyo dado por el empresariado y propietarios de negocios del área, y a los patrocinadores.

 

     El Rey Bonilla, agradeció a la alcaldía y al comité la escogencia de su persona para representar  la figura del Carnaval Juan Dolio 2023, exhortando a toda la población a participar de un evento que llenara de colorido, alegría y enaltecerá la cultura y el turismo de todo Juan Dolio y la provincia en general.

 

          Diógenes Martí, músico y folclorista, tuvo a su cargo la elaboración del video clip que identificará  en lo adelante este carnaval, y explico que es una fusión de palos, merengue, bachata y música urbana, ritmos autóctonos que identifican la alegría del dominicano.  


  

 

     En el encuentro estuvieron presentes autoridades militares de la demarcación, representando la Policía Nacional, la DIGESETT y Marcelino de la Cruz, del Cuerpo de Bomberos de Guayacanes, entre otros.


     Asistieron varios medios de comunicacion y personal de la alcaldia de Guayacanes, ademas de invitados especiales. 

 

   

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic