Header Ads

lunes, 24 de abril de 2023

ALCALDE DE CONSUELO JUAN PADILLA RINDE MEMORIAS

     


     Margaro Santana Municipio de Consuelo, 24 de abril de 2023.- El alcalde del Municipio de Consuelo, Juan Padilla, informó sobre su rendición cuenta la mañana de este lunes, al mismo tiempo que se eligió la nueva junta directiva de la Sala Capitular, en un acto realizado en el salón de actos Gerardo Carty de esta alcaldía.



     El alcalde Juan Padilla, en su discurso, detalló la forma en que se gasta el presupuesto de este municipio, que actualmente es de RD$71 millones 986 mil 493 pesos con 34 centavos por año, con ingresos de RD$2 millones 685 mil 928 pesos con 84 centavos y una disponibilidad de RD$2 millones 172 mil 742 pesos con 78 centavos, con lo que se está haciendo la distribución respectiva. como lo ordena la Ley 176-7




     Entre las ejecutorias desde el 1ero. de abril de 2022 al 30 de marzo de 2023, Padilla destacó la construcción del parque Batey Alejandro Bass, la hechura y entrega de aceras y contenes en los barrios Los Vecinos, Las Palmas, Santa Ana, El Cachipero y Pueblo Nuevo.


Padilla felicitó al Departamento de Saneamiento Urbano por su eficiencia en el servicio de recolección de basura, siendo este uno de los grandes logros de esta alcaldía, donde se recolectaron 86 mil 700 toneladas de basura, más los escombros producidos por el huracán Fiona, también la colocación de decenas de faroles en diferentes sectores de la comunidad, entre otros. 



En el acto solemne, el presidente saliente de la sala capitular, Dr. Eduardo Eugene, rindió sus memorias y a continuación se eligió al nuevo presidente, recayendo en el  regidor Manuel Santana (Balaguer) y como vicepresidente Juan Tolentino.




     A la actividad asistieron personalidades de la comunidad y representantes de instituciones de servicio, como representantes de la Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal, y varios empleados de la mencionada alcaldía y miembros de la prensa local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic