Header Ads

lunes, 27 de marzo de 2023

TRES HERIDOS EN ACCIDENTE EN CONSUELO. QUEJAS POR FALTA DE AMBULANCIA.

 

     

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM.  27 marzo, 2023.  Un choque de frente entre dos motocicletas, dejó un saldo de tres heridos en la noche de este lunes, en la Carretera Mella, a la entrada del Municipio Consuelo, frente a una procesadora de agua.  

 

     Michael Madé, de 20 años, residente en el Barrio La Carretera, de esta comunidad, resultó  con rotura en su pierna izquierda, por lo que fue llevado a recibir los primeros auxilios en el Hospital Dr.  Ángel María Ponce, de esta comunidad, desde donde fue trasladado en un vehículo privado al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

 

     También resultaron heridos Joan Charles y Junior Alexander Reyes, domiciliados en la comunidad de Angelina, teniendo el primero una pierna rota, y el segundo otras heridas menores.  Fueron trasladados igualmente al Musa, por una unidad del 911.

 

     Varios residentes en el Barrio La Carretera, coincidieron en que debe hacerse algo para que no ocurran tantos  accidentes en ese tramo carretero, y lo atribuyen a las altas velocidades en que conducen los motociclistas y a la falta de reductores de velocidad en esa vía, y a la falta de señalización lumínica a la entrada de la comunidad, ubicada cerca de la parada de guaguas de ASOTRAPICO.

 

     También se quejaron de que muchos accidentados son trasladados al Hospital Musa en vehículos particulares, como sucedió con Madé, habiendo una ambulancia en el Hospital Ángel Ponce, recién entregada por el gobierno y autoridades de Salud Pública.  

 

     Al ser cuestionado vía telefónica el Director del referido hospital, en relación a la situación de la ambulancia y las quejas existentes, el Dr.  Darwin Díaz manifestó que dicha ambulancia se encuentra averiada, por lo que no está en servicio, mas agregó, que la misma puede ser puesta a disposición de los pacientes que la requieran a partir de este mismo miercoles, pues deben tenerla hábil para los días de la Semana Santa que se acerca.  

 

          

 


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic