Header Ads

martes, 28 de marzo de 2023

SIGUEN ACCIDENTES EN CARRETERA CONSUELO, HOY SE REPORTAN DOS HERIDOS, TAMBIEN SE REPORTA HOMBRE DESAPARECIDO


         


     


     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM.  29  marzo, 2023.
  Otro accidente de tránsito se registró la noche de este miércoles en la carretera Mella del Municipio Consuelo, a la salida del Barrio de los Profesores o Sueño Real, próximo a la llamada Casa Verde, donde se reportaron dos heridos.

 

     El Raso del Ejercito Nacional Miguel Andres Santana Sanchez, mejor conocido como El Guardia, de 21 años y residente en el Paraje Mirador, de Mata Palacio,   sufrio varios golpes contusos y heridas en diferentes partes del cuerpo, al igual que el nacional haitiano Eddy Francois, y transitaban en sendas motocicletas que colisionaron.

 

     Al lugar se presentaron los organismos de socorro y fueron llevados a recibir atenciones al Hospital Regional Docente Dr.  Antonio Musa.

 

    

     Por otra parte, este pasado martes, un hombre fue reportado como desaparecido por sus familiares, en esta comunidad.

 

     La señora Silvia Recio, madre de Carlos Daniel Recio, residente en el Barrio Guachupita, denunció que su hijo se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, cuando llego de sus labores como chofer de guagua de CONTRAPICO, y luego salió a un centro de diversión de esta localidad, donde fue la última vez que fue visto.

 

     La desesperada madre hace el llamado a que cualquier persona que sepa del paradero de su hijo o que pueda aportar alguna información, lo haga comunicándose a los teléfonos 829’760’9805, con Omar o al contacto de ella, 809’972’5372, ya que los esfuerzos de los familiares en su búsqueda, han sido infructuosos.  

    

 

        

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic