Header Ads

lunes, 6 de marzo de 2023

SEPULTAN EN CONSUELO RESTOS DE NAPOLEON MONTAS

      


     

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM.  6 marzo, 2023.  Las familias Montás  Germán  y Jiménez Montás, con gran pesar y dolor, dieron el último adiós a su pariente, en esta comunidad, quien perdiera la vida la noche de este pasado domingo, en un accidente vial en la carretera San Pedro de Macorís-Consuelo.

 

     Los familiares de quien en vida fuera Napoleón Montás, mejor conocido como Cabo,   recibieron el apoyo de más de un centenar de personas que acompañaron el féretro desde la Funeraria Municipal, donde fue velado, hasta el cementerio ubicado en la carretera Mella, donde se le dio cristiana sepultura, con muestras de llanto, y resaltando las cualidades que en vida adornaron  a Montas.

 

   El fallecido dejó  tres hijos en la orfandad, y murió en el mismo lugar del hecho, atropellado por una patana de la que se desconocen los datos, próximo a la curva de la comunidad de Angelina, cuando se dirigía desde San Pedro hacia Consuelo, en una motocicleta tipo passola.

 

     Montás residía en el Barrio Guachupita, donde laboraba en su sastrería, y era hijo de los señores Máximo Montás y Orfelina Germán, fallecida.

 

     Era muy querido en la comunidad, por lo que su deceso enlutece a gran parte de la misma.

 

              


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic