Header Ads

viernes, 17 de marzo de 2023

PN ARRESTA DOS PERSONAS EN CONSUELO POR DIFERENTES DELITOS


         

     Siria Bello,  17 marzo, 2023.  Municipio Consuelo, SPM.  La Policía Nacional actuante en el Municipio Consuelo detuvo a dos personas con orden de conducencia, sospechosas de cometer diferentes delitos en la referida comunidad.

 

     Dansel Santana, alias Trujillo, de 18 años de edad y Anthony Marchart Bautista, alias Ñato, de 22 años, ambos residentes en el Barrio Puerto Rico de esta localidad, fueron apresados en hechos por separado, en operativo de inteligencia tratando de ubicar a otros dos, identificados solo como Kinkin y El Cibaeño, quienes son acusados de herir de bala, también por separado, a Emilio Ramírez, alias Emilito y a Cesar Johan Batís Lebrón, en  hechos ocurridos en el Barrio La 41 de Consuelo.

 

     Trujillo,  está acusado de herir de arma blanca e intentar atracar a Dalbin José Wade Libari, el pasado 27 de febrero, en compañía de un tal Dediel, quien se encuentra prófugo y portaba un cuchillo con empuñadura blanca.    El Ñato está acusado de despojar a unas menores de su teléfono celular el pasado día 4 de marzo, mediante atraco, con denuncia interpuesta por la señora Leonela de la Cruz y al momento de su arresto, se le ocupó un machete de 21 pulgadas.

 

     Ambos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, según informes del Primer Teniente Leonardo Jabalera, encargado del  Departamento de investigaciones Criminales, DICRIM, de este municipio Consuelo, en trabajo conjunto  con los primeros tenientes Castro Cotuy, Eduardo Rosario y Víctor García Pozo.       

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic