Header Ads

miércoles, 15 de marzo de 2023

OTRO HERIDO DE BALA POR CONFLICTOS DE DROGAS EN BARRIO LA 41 DE CONSUELO

 

     

    

     Siria Bello.  Municipio Consuelo.  15 marzo, 2023.  Continúan los problemas por un conflicto de un denominado ¨tumbe¨ de drogas en esta comunidad, y de nuevo otro hombre resultó herido de bala, la noche del pasado martes, en el Barrio La 41.

 

     Esta vez, se identificó como César Johan Batís Lebrón, alias Johan X,  la persona que fue impactado con tres balazos en diferentes partes del cuerpo, a manos de unos tales Kinkin y El Cibaeño, quienes están siendo buscados por la policía, por haber baleado también a Emilio Ramírez, alias Emilito , en hecho igualmente ocurrido en La 41 este domingo en la noche, por conflictos relacionados con la venta de estupefacientes.

 

     Batís Lebrón, quien  hace un mes había salido de la cárcel, sometido por la ley 50_88 de tráfico ilícito de sustancias controladas, recibió atenciones médicas primarias en el Hospital Dr.  Ángel María Ponce Pinedo, de Consuelo, y luego trasladado al Hospital Regional Docente Dr.  Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde permanece interno y custodiado.

 

     Se recordará que el pasado lunes la policía de Consuelo tumbó  una casucha donde operaba el punto de drogas en la referida barriada, luego de haber sido baleado el llamado Emilito, tratando de evitar más disturbios en el lugar, sin embargo los acusados de este hecho, estando prófugos, volvieron al mismo lugar a perpetrar la balacera en la que salió herido alias Johan X.

 

     El departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, de Consuelo, encabezado por el Primer Teniente Leonardo Jabalera, activan arduamente la búsqueda de los tales Kinkin y El Cibaeño, que no acabándose de enfriar por lo del domingo, dos días después cometen el mismo delito contra el ya mencionado.

        

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic