Header Ads

lunes, 20 de marzo de 2023

MUJER ES ENCONTRADA AHORCADA EN EL MUNICIPIO CONSUELO

 


     

    

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM.  20 marzo, 2023.  Una mujer fue encontrada muerta colgando de un cable telefónico atado a su cuello, en acto de aparente suicidio, en hecho sucedido la mañana de este lunes, en el Barrio Guachupita de este municipio Consuelo.

 

     Agustina Fabián, de 43 años, fue encontrada en horas de la mañana por uno de sus hijos, en la que fuera la habitación de la hoy fallecida, y quien dio la voz de alarma, más cuando llego el auxilio, ya la mujer estaba muerta, sin poderse hacer nada.

 

     Al lugar se presentaron las autoridades policiales, acompañados del médico legista actuante, quien diagnosticó asfixia por ahorcamiento.

 

     Agustina Fabián padecía de depresiones, por lo que se supone pudo haber tomado la decisión de quitarse la vida.  Era hermana de Miguel Fabián, quien era jefe de la Policía Municipal de esta comunidad.

 

     El cadáver está siendo velado en la Funeraria Municipal del Pueblo del Barrio Puerto Príncipe de aquí, y el sepelio se efectuará en horas de la mañana de este martes,  en el cementerio de esta comunidad. ubicado en la carretera Mella.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic