Header Ads

domingo, 5 de marzo de 2023

MUERE EN ACCIDENTE VIAL, CONOCIDO SASTRE DEL MUNICIPIO CONSUELO

      

     Siria Bello.  Munic.  Consuelo, SPM.  5 DE marzo, 2023.  Un hombre residente en el Municipio Consuelo, perdió la vida la noche de este domingo, al sufrir un accidente vial en el tramo carretero San Pedro de Macorís- Consuelo, al chocar la motocicleta tipo passola que conducía,  con una patana.   

 

     Napoleón Montas , mejor conocido como  Cabo, de unos 35 años,  quien se dedicaba al oficio de sastre, residente en el barrio Guachupita de esta comunidad,  murió en el acto, tras ser afectado con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, producto del choque, producido próximo a la conocida curva de Angelina .

 

     Testigos oculares, cuentan que  el hoy fallecido chocó de frente  con una patana, cuyo conductor emprendió la huida tan pronto se produjo el hecho.  

 

     Varias personas residentes en este municipio se presentaron al lugar del hecho, para verificar la identidad del cadáver, y gran consternación y pena reina en esta comunidad tras confirmarse la muerte de Montas.

 

     En el transcurso del día, se estarán dando, los detalles del sepelio.

 

     El cuerpo fue entregado a los familiares, tras ser llevado al Hospital Regional Docente Dr.  Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.   

 

     

     Brigadas del 911 se presentaron al lugar, pero ya sin nada que hacer,  pues  al parecer el hombre murió en el acto.

 


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic