Header Ads

viernes, 31 de marzo de 2023

MATAN JOVEN EN CONSUELO EN UNA DISCUSION POR UN GALLO

 

     

    

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM. 31 marzo, 2023.  Un joven resultó muerto a causa de dos puñaladas, en un incidente por una discusión por un gallo, ocurrida en el Barrio Los Feliú del Municipio Consuelo, al caer la noche de este viernes.  

 

     Joel Yan, de 24 años, de nacionalidad haitiana y residente en el citado barrio, era el propietario de un gallo que se le había perdido, y fue a reclamar el mismo donde otro joven solo conocido como Pinocho, de quien dicen tiene antecedentes penales, enfrascándose ambos en una acalorada discusión, donde según las versiones, Yan intentó agredir con un machete a su oponente, lo que ocasiono que otro individuo, solo conocido como Tarina, interviniera en defensa de Pinocho, y  es cuando resulta herido de las dos puñaladas el hoy occiso.

 

     Joel Yan fue llevado a recibir atenciones médicas a la sala de emergencias del Hospital Dr.  Ángel Ponce de esta comunidad, pero fue declarado muerto al llegar, y fue depositado en la morgue de ese centro hospitalario, donde llego el Dr.  Magdaleno Consoró, médico forense actuante en el examen del cadáver.

 

     Familiares del fallecido y gran cantidad de curiosos se presentaron al lugar, así como agentes policiales del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, que desde ya, activan la búsqueda de los nombrados Pinocho y Tarina.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic