Header Ads

domingo, 19 de marzo de 2023

JESUS FERIS AGASAJA MUJERES EN RAMON SANTANA

 

     

     Siria Bello.  Municipio Ramón Santana, SPM. 19 de marzo, 2023.  Dr.  Jesús Feris Iglesias, visitó la mañana de este sábado el Batey Margarita, del Municipio Ramón Santana, y sostuvo un encuentro con las mujeres de esa comunidad, en acto desarrollado en el centro comunal de esa demarcación, a modo de agasajo por el mes de la mujer.


 

     Feris, fue recibido por la alcaldesa de Ramón Santana, Santa Solano, y también por Sergio Julio Muñoz, (Pilincho), ex diputado y dirigente perremeista del Municipio Consuelo, quienes compartieron amenamente con las mujeres del sector, disfrutando de un almuerzo con más de cien personas, y se aprovechó la ocasión para también repartir raciones de alimentos crudos.



     El también Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, SISALRIL, manifestó su complacencia de poder compartir con las mujeres trabajadoras de ese municipio, a quienes exhortó a seguirse desarrollando y rompiendo paradigmas, cómo buenas profesionales, amas de casa y uno de los principales ejes de desarrollo de la sociedad.


     

     De su parte, Santa Solano, dijo sentirse agradecida de esta visita especial, resaltando las buenas cualidades de Jesús Feris cómo ente humano, político y profesional, que siempre se acuerda de los lugares necesitados de la provincia.


     Acompañaron a Feris varios miembros de su equipo de trabajo, cómo lo son  Andrés Matos, Omar Feliciano y Yamel Hernández, entre otros.


    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic