Header Ads

sábado, 11 de marzo de 2023

FUNDACION GALA 23 REALIZA ASAMBLEA Y NOMBRAN NUEVA PRESIDENTA, MYRA HAZIM

 

     

     Siria Bello.  Juan Dolio, SPM.  11 marzo, 2023.  La Fundación Gala 23 realizó la tarde de este pasado viernes su más reciente asamblea, en un restaurant de Juan Dolio, donde se rindieron las memorias de 25 años de gestión presidencial de la Lic.  Sonia Torres de Mallén , y se nombró como nueva presidenta a la Lic.  Myra Hazim Frappier.  

 

    


     Entre los logros de las memorias rendidas, caben destacar, la primera sala de fisiatría del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, el programa denominado Un Techo para Ti, donde se repararon 50 viviendas a familias de escasos recursos tras el paso del huracán George, la donación sabatina llamada El Vaso de Leche, consistente en la entrega de este líquido nutricional a cientos de familias de escasos recursos de San Pedro de Macorís.

      

     De igual modo, se destacó la creación del Hogar del Diabético, que por muchos años funcionó  en San Pedro de Macorís, aportando insulina y medicamentos gratuitamente a pacientes con esta enfermedad, además de la donación de 250 mil pesos al Cuerpo de Bomberos de esta misma ciudad, mediante la realización de una cena benéfica.

 

     La Gala 23 también ha realizado monumentos en Santo Domingo en honor a la Serie 23, como la glorieta en la Fortaleza Ozama, dedicada a don José Hazim y a Pedro Maya Sanabia, además del concierto ¨Somos¨, en la Sala Eduardo Brito  del Teatro Nacional, para recaudación de fondos a instituciones, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida en ese entonces por el petromacorisano Maestro Julio D´Windt, y el Ballet de Alina Abreu.  



      Como recaudación de fondos para donaciones, se realizó también en el Santo Domingo Country Club, el denominado Te de Oro, en honor y dedicatoria a la hoy extinta cronista social petromacorisana, doña Susana Morillo, entre muchas otras labores realizadas en 25 años.

 

    



     Las memorias fueron leídas detalladamente por Rosa Caminero, miembro de la directiva,  y Sonia Torres se despidió de su productiva gestión, señalando su satisfacción de haber servido a su pueblo, junto a grandes hombres y mujeres pertenecientes a la Gala 23, que con esmero y dedicación, ofrecieron parte de su tiempo a labores altruistas en beneficio de su provincia.  

 

     Myra Hazim, visiblemente emocionada, expresó  sentirse agradecida por la designación y que le toca, junto a la nueva directiva, seguir honrado el nombre de la Gala 23, ante la encomiable gestión, encabezada por doña Sonia Torres.

 

     La nueva directiva, presidida por Hazim, tiene como miembros a Luisa Piña Guzmán, como Primera  Vicepresidenta, también a Wilfred Mallén Santos, como segundo Vicepresidente; Maria Kidd Salazar, Secretaria; Rosa Caminero Mieses, Segunda Secretaria; Samantha Mejía Caminero, Primera Tesorera; Jacqueline Rodríguez Castro, Segunda Tesorera; Samantha Ontiveros en Comunicaciones, y como vocales César Iván  Feris, Rogerio Alba, P. Junior Silvestre, Cándida Haché, Maritza Pérez Ramírez, Josefina Leonor, Yudelka Calderón, Kenia Cury y Aurora Musa.

 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic