Header Ads

martes, 28 de marzo de 2023

FALLECE EN SAN PEDRO DE MACORIS AMABLE MATEO, PROPIETARIO DE AMABLE´S PASTELES EN HOJA

 

     

    

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís. 28 marzo, 2023.  Falleció la tarde de este martes en San Pedro de Macorís, el señor Amable Mateo Tejeda,  propietario fundador de Amable´s Pasteles en Hojas, uno de los negocios más emblemáticos y tradicionales de esta ciudad.

 

     Amable contaba con 96 años al momento de su deceso, tras permanecer interno por algunos días en un centro de salud de San Pedro y sufrir un edema pulmonar, tras padecer una fuerte gripe.

 

     Le sobreviven su esposa Gisela, hoy viuda Mateo, sus hijos José Antonio y Ruddy Mateo.

 

     El cadáver será velado a partir de mañana a las ocho de la mañana en la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne, y el sepelio se efectuará a las cuatro de la tarde en la Necrópolis San Pedro, o cementerio de Santa Fe.

 

     Un comunicado en las redes sociales da cuenta de que la pastelería estará cerrada este miércoles completo, y reanudará  sus servicios este jueves 30.

 

     La Sala Capitular de San Pedro de Macorís, convocó sesión extraordinaria para este miércoles a las nueve de la mañana, con el único punto de agenda de declarar este miércoles 29 y el jueves 30 de marzo, como días de duelo municipal, por la muerte de quien fuera un excelente munícipe petromacorisano, y creador de fuentes de empleo.          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic