Header Ads

jueves, 9 de marzo de 2023

FALLECE CONOCIDO MUNICIPE DE CONSUELO, MILTON RODRIGUEZ

      


     

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM.  9 marzo, 2023.  Falleció la tarde de este pasado jueves el Sr.  Milton Rodríguez, quien era ampliamente conocido en el ámbito laboral del Consejo Estatal del Azucal, CEA, por haber laborado como contable durante muchos años en diferentes ingenios del emporio azucarero.  

 

     Rodríguez contaba con 74 años a la hora de su deceso, y padeció en los últimos días diversos trastornos de salud, que lo mantuvieron interno en un centro de salud de Santo Domingo, donde se produjo su deceso, siendo traido desde allí, a su natal Consuelo, siendo velado desde anoche, en la Funeraria Municipal del Pueblo de esta comunidad.

 

     El hoy fallecido, laboró  en los ingenios, Consuelo, Santa Fe y Porvenir, en diferentes etapas de la época de oro del CEA, caracterizándose por su buen comportamiento, profesionalidad y honestidad.  Era fiel devoto católico y formaba parte del Comité de apoyo a la Casa de la Cultura, junto a Sor Leonor Gibbs y otros munícipes.  

 

     Fueron a dar el último adiós a la funeraria, varios familiares y amigos, entre ellos el alcalde Juan Padilla,  compañeros de labores de larga trayectoria en los ingenios, como el Ing.  Máximo Puello y Salvador Tavárez .


 

 

      Le sobreviven su esposa Isabel Branch hoy viuda Rodríguez, sus hijos Junior, Jose, Osiris, Karina y Kilsis.

 

     El sepelio será este viernes, partiendo desde las dos de la tarde al Santuario Santa Ana, donde se realizará  una misa de cuerpo presente, para luego partir al cementerio de la comunidad, donde se le dará sepultura.    


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic