Header Ads

lunes, 13 de marzo de 2023

EN CONSUELO APRESAN PERSONA CON DENUCNIA DE VARIOS ROBOS Y DESMANTELAN PUNTO DE DROGAS

     

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM. 13 Marzo, 2023.  Fue apresada la tarde de este lunes en esta comunidad, una persona buscada por la comisión de diversos robos en diferentes barrios de este municipio Consuelo.

 

     Aljenfri Alexis Peguero Toribio, alias Kena el Pájaro, de 23 años y residente en el Barrio La Carretera, de Consuelo, fue detenido por los agentes policiales, en el Barrio Lindo de esta población, tras ser buscado con orden de arresto expedida por el Fiscal Chanell Dessi Gómez, por la comisión de varios delitos de hurto y varias querellas depositadas por algunos ciudadanos.  

 

     Al momento de la detención, a Peguero Toribio se le ocupó una Tablet marca Lenovo y un celular ZTE, mismos que habían sido denunciados como robados por su propietaria, Yaneri Celestino.  También era buscado por haber penetrado días atrás a una residencia en el Barrio Los Jardines, de donde el susodicho había sustraído, dinero en efectivo, perfumes, carteras y maquillaje, en perjuicio de la Sra.  Bernarda Santana y de Juan Carlos Rafael Santana.


 

     Al ser detenido, Peguero Toribio se resistió y se originó un forcejeo, por lo que tuvo que ser sometido a la obediencia, resultando con herida en la región occipital derecha.

 

     Los actuantes en este caso, fueron patrullas del destacamento de Consuelo, encabezado por el Teniente Leonardo Jabalera, encargado del Departamento de Crímenes y Delitos, DICRIM, en este municipio.  

 

DESMANTELAN PUNTO DE DROGAS

 

    

     Por otra parte, el mismo DICRIM de Consuelo también informó del desmantelamiento de un punto de drogas que funcionaba en el Barrio La 41, donde la noche del pasado sábado un hombre fue herido de bala en un confuso incidente.

 

     En operativo montado en la tarde de este lunes en La 41, se apresaron dos personas y se desbarató una casucha donde operaba la venta de los estupefacientes, y fueron apresadas dos personas, identificadas como José Manuel Emilio Johese y Luis Jose Osoria, ambos residentes en la misma barriada.

 

     En tanto que por la herida de bala al nombrado Emilio Ramírez, alias Emilito, de 32 años, están siendo buscados los conocidos solo como Kikin y El Cibaeño, a quienes ya se les busca con orden de arresto, y la policía hace el llamado a que se entreguen por las vías correspondientes.          

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic