Header Ads

miércoles, 29 de marzo de 2023

APARECE CHOFER DESAPARECIDO EN CONSUELO Y REINICIARAN CURSOS GRATUITOS SUSPENDIDOS

 

     

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM. 29 marzo, 2023.  Un chofer de la línea de transporte público que recorre la ruta Consuelo San Pedro, y viceversa, que había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado domingo, apareció sano y salvo, según declarara su madre en las redes sociales.

 

     La señora Silvia Recio, dijo que su hijo Carlos Daniel Recio se encontraba preso en la provincia del Seybo, donde había sido llevado por redada, la noche del pasado domingo, cuando este salió a divertirse a un centro nocturno.

 

     La madre agradeció a todas las personas interesadas por haberse mantenido al pendiente de su hijo y aportar datos para dar con su paradero, ya que existía gran preocupación en la familia y en el entorno del sindicato de choferes, porque no se sabía nada del joven.

 

 

INICIARAN ESTE JUEVES CURSOS GRATUITOS DE TAPICERIA Y CARPINTERIA

 

    

     Por otra parte, los cursos que habían sido anunciados y suspendidos por el Instituto de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, en conjunto con el  Programa de Educación Básica y Bachillerato a Distancia PREPARA, iniciaran este jueves, según anuncio el coordinador en este municipio, Damel Santana.

 

     Los cursos gratuitos de tapicería y carpintería se impartirán de lunes a sábado en la Iglesia Bíblica Cristiana de esta comunidad, de ocho de la mañana a doce del mediodía y de dos a cinco de la tarde, en horarios a elegir. 

 

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic