Header Ads

domingo, 19 de febrero de 2023

SE ENTREGA ESTE DOMINGO MUJER QUE MATO A OTRA EN GUAYACANES, LA NOCHE DE ESTE SABADO

 

     

          

     Siria Bello.  Municipio Guayacanes.  18 febrero, 2023.  Una mujer que le quitó la vida a otra,  la noche de este sábado  en el Municipio Guayacanes de San Pedro de Macorís, fue entregada la tarde  de este domingo ante el Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

 

   Yokaira Noelia Zapata Zapata, mejor conocida como Yoka, de 31 años, residente en la misma comunidad, fue entregada vía el comunicador Félix Victorino, y los representantes de los Derechos Humanos Dr.  Menelo Solimán Castillo y Rafael Esteban Vásquez Arismendy.

 

     Zapata es acusada de la muerte de Lilian Yanela Tejada Monteagudo, de 23 años y de nacionalidad cubana, residente en la calle principal de la citada comunidad costera, quien perdió la vida al ser apuñalada por Zapata, en la calle Juan José Calzado.


 

     Tejada Monteagudo falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Docente Dr.  Antonio Musa, de San Pedro de Macorís. El cuchillo de 8 pulgadas con que se cometió el hecho, fue recuperado por la policía en el mismo lugar.

 

     Según versiones de moradores del mismo sector, ambas mujeres tenían relaciones con el mismo hombre, de quien no se pudo obtener la identidad.  

         

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic