Header Ads

domingo, 12 de febrero de 2023

POLICIA CONFISCA DROGAS EN CONSUELO Y APRESAN SUPUESTO CULPABLE. ROBAN EN UNA RESIDENCIA DE CONSUELO.

 

     

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM.  12 febreo, 2023.  Varias porciones de supuestas sustancias controladas fueron decomisadas este domingo en el Municipio Consuelo, en un operativo dirigido por la comandancia de esta comunidad, siendo apresada una persona.


     Juan Carlos Martínez Mejia, fue sorprendido con 22 porciones de un polvo blanco, sustancia que se presume es cocaína , 63 porciones supuestamente de crack y 64 de  un vegetal que se presume es marihuana.  


     La informacinón fue  ofrecida por el Coronel Carlos Villamán Consuegra, quien dirige el destacamento policial de esta localidad.


     No se especificaron las circunstancias ni el barrio en que ocurrió el hecho, pero  Martínez  Mejía ya fue puesto a disposición  de la justicia.


          Por otra parte, una residencia del Barrio La Carretera de esta misma comunidad consuelense, fue robada la noche de este domingo, mientras sus ocupantes estaban ausentes.


     Escarlin Toribio, narró  que mientras ella,  su esposo y su pequeño niño se encontraban en la iglesia, desconocidos hasta el momento, penetraron a su vivienda por una ventana de cristal, cargando con una cantidad indeterminada de dinero y varias pertenencias.


     La policia se presentó  al lugar a realizar el debido levantamiento y a realizar las investigaciones de lugar, a fin de dar con los responsables del hurto.   


  

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic