Header Ads

miércoles, 22 de febrero de 2023

NUEVO COMANDANTE DEPARTAMENTAL EN PN SAN PEDRO, POR ESCANDALO DE VIDEO EN REDES

 

     

    

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  23 febrero, 2023.  Un nuevo comandante departamental fue posesionado la tarde de este miércoles, en la sede de la Dirección Regional Sureste de la Policia Nacional, de San Pedro de Macorís, al parecer, motivado por un escándalo en un video que recorre las redes sociales.  

 

     Un informe emanado de esta institución, da cuenta de que el Director Regional Sureste, General Orison Olivence Minaya, posicionó de forma interina al Coronel José Daniel Núñez Torres, como nuevo Comandante Departamental en esta ciudad, en sustitución del también Coronel Edward de Jesús Díaz Núñez, quien fue puesto a disposición de la Dirección Central de Recursos Humanos de la uniformada.

 

     Díaz Núñez aparece en un video aparentando hablar, de que a la persona que no se le ocupa nada, ¨hay que ponerle algo¨, para poder justificar ante la magistrada. También se le escucha decir que, recibe 20 mil pesos cada mes, aparentemente de un punto de drogas que opera en Barrio México, de esta ciudad.


 

     La publicación en una cuenta de Instagram, llamada activosnoticiasrd, señala que el propietario del referido punto de drogas es una persona solo identificada como Cheche, y que a pesar de guardar prisión, el negocio de venta de estupefacientes, sigue operando de manera regular.     

 

     El video ha causado diversos comentarios en las redes sociales, la mayoría de repudio, debido a que se entiende que las palabras del alto rango, evidencian muchas debilidades, y pone en entredicho el nombre de la institución del orden.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic