Header Ads

domingo, 12 de febrero de 2023

HOMBRE MATA EX PAREJA EN EL BARRIO LAS COLINAS, SPM Y DEJA DOS PERSONAS HERIDAS

 

     

     Siria Bello. San Pedro de Macorís. 13 febrero, 2023.  Un hombre le quitó  la vida a su ex pareja de varios impactos de bala, en un hecho registrado la noche de este domingo en el Barrio Las Colinas de San Pedro de Macorís.


     Juana Francisca Henderson, mejor conocida como Yesenia, de 36 años, oriunda de Barrio Azul,  cayó abatida a manos de su ex pareja, Ricardo Aponte, alias Leuá, en la calle Eduardo Saviñón de ese sector, resultando heridos tambien Juan Manuel Delgado, de 35 años, residente en las inmediaciones y July Estefany Guerrero, de 28, domiciliada en Barrio Azul. 


     El homicida es el padre de Miguel Angel Sanó, beisbolista de Grandes Ligas, y quien emprendió la huida en una motocicleta tipo passola, tras cometer el hecho, que ha llenado de consternación y pena a esa comunidad.


   El caso ocurrió delante de varios amigos y familiares de la víctima, que se encontraban reunidos celebrando el cumleaños de una ex cuñada de la hoy fallecida, hermana de Aponte.  El  cuerpo se encontraba en un charco de sangre, ante el llanto de familiares y amigos que acudieron al lugar, mientras se esperaba la llegada del médico legista.


     Se dice que la hoy occisa tenía un centro de estética de uñas y era muy querida en su barriada.


     La policía investiga el paradero del acusado, y le hace el llamado a que se entregue por las vías correspondientes.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic