Header Ads

jueves, 23 de febrero de 2023

FUNDACION RAICES DEL ESTE ANUNCIO AMBULANCIA Y CARRO FUNEBRE ESTARAN AL SERVICIO DE CONSUELO EN PROXIMOS DIAS

 

    

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM.  23 febrero, 2023.  La Fundación Raíces del Este anunció en una rueda de prensa convocada el pasado fin de semana, que el Municipio Consuelo contará con una ambulancia y un carro fúnebre que estarán al servicio de la comunidad de forma gratuita, en los próximos días.   

 

     Gabriel Santana, dijo que muy pronto la comunidad consuelense  tendrá a su disposición estos servicios las 24 horas, debido a que la población ha crecido bastante y siempre se ha adolecido de estos servicios tan necesarios, que llegarían como un paleativo a los ya existentes recientemente, y se podrá contar con estos directamente desde la referida fundación en el barrio Los Jardines, donde estarán ubicados con un chofer para cualquier servicio de emergencia.


 

     Santana agregó  que estos vehículos ya están próximos a llegar a Consuelo y que inmediatamente estén disponibles, se hará el debido anuncio formal, para que los moradores sepan dónde dirigirse con prontitud.

 

     Puntualizó, que la Fundación Raíces del Este, viene prestando servicios desde el 2017, realizando donativos y aportes al Cuerpo de Bomberos de la comunidad, y a los sectores de salud, educación y deportivos de esta localidad.    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic