Header Ads

domingo, 26 de febrero de 2023

FUNDACION CASA DE LA CULTURA PRESENTO PREMIERE DOCUMENTAL ¨CONSUELO¨

 

    

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM.  27 febrero, 2023.  La Fundación  Casa de la Cultura del Municipio Consuelo presentó ayer domingo la premiere  del documental titulado Consuelo,  en honor a la comunidad, a Sor Leonor Gibbs y Las Hermanas de la Inmaculada Concepción en un emotivo acto llevado a cabo en el Anfiteatro de esta institución, ubicado en el Barrio Los Maestros de esta comunidad.

 

     La inspiración fue de la obra El Milagro de Consuelo, de la autoría de Leonor Elmúdesi, quien estuvo presente, y para esta ocasión recibió la colaboración de cineastas dominicanos que realizaron el documental, donde participaron consuelenses testigos de la obra de las Hermanas de la Inmaculada Concepción en Consuelo, como el mismo alcalde Juan Padilla, los profesores Roberto Harrigan, Emilio Alcalá, Andy Branch, Maria Francisca Sosa, Isabel Calin, el arquitecto y pintor Mariachy Alburquerque, y por supuesto, Sor Leonor Gibbs, quienes estuvieron presentes en tan significativo acto.

 

    

     Estuvo presente además Carmen Díaz, Presidenta del patronato Casa de la Cultura, y varios miembros de la Fundación Brugal, quienes siempre han brindado apoyo a esta institución, y Jacqueline Paulús sirvió de conductora del evento.  

 

     Al finalizar el encuentro, los presentes tuvieron la oportunidad de compartir con los protagonistas de esta obra y felicitar a los autores del documental.

 

    


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic