Header Ads

domingo, 19 de febrero de 2023

EMPRESARIO GABRIEL SANTANA ENTREGA 180 MIL PESOS A CLUB TODOS ESTRELLAS DE CONSUELO, SPM

      

     

    

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM.  19 febrero, 2023.  El empresario consuelense Gabriel santana, (Gabrielito), realizó en la mañana de este domingo, una donación al Club Todos Estrellas de esta comunidad, para la realización del Torneo de Baloncesto Interbarrial, en acto realizado en la Fundación Raíces del Este, ubicada en el barrio Los Jardines .

 

     Santana entregó 180 mil pesos, que serán invertidos en la logística económica para que este evento deportivo se realice sin ningún tipo de inconvenientes, y el aporte fue recibido por el Tesorero del club, Ramón Aníbal Sánchez, en presencia de Héctor Julio Vásquez, Presidente de la fundación, y del empresario Franklin Roberto Amparo, Daniel Campusano,  Gabriel Santana Padre, y Joel Nieves, Secretario General de dicho club deportivo y miembro de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís, ABASAPEMA.

 

     El empresario, a quien es dedicado el torneo que iniciará el próximo 9 de marzo, dijo que ¨La Fundación Raíces del Este siempre estará de manos del deporte y la juventud.  Hemos sido creados para servir y que prevalezcan siempre las buenas costumbres y que nuestro pueblo pueda crecer.  La meta es ganar en torneos de baloncesto superior, y que Consuelo sea reconocido como una comunidad que sobresalga en todos los sentidos¨.

 

    

     Roberto Amparo aprovechó la ocasión, para anunciar la pronta apertura en este municipio, del Banco Empire, propiedad de Santana, que será una Asociación de Ahorros y Préstamos con vigencia en Consuelo, San Pedro de Macorís y La Romana.

 

     Estuvo presente además, el Coronel Carlos Villamán Consuegra, Comandante del destacamento policial de esta comunidad, además del Dr.  Juan Ramón de la Rosa, encargado de la parte jurídica, la Lic.  Liz Hernández, quien condujo la actividad, entre otros.

 

     El encuentro culminó con un refrigerio y un ameno compartir entre los presentes.   

    

 

        

 

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic