Header Ads

martes, 21 de febrero de 2023

ASOCIACION DE JUNTAS DE VECINOS DE CONSUELO ANUNCIA PRORROGA PARA ENTREGA DE PLANCHAS


 

    

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM.  22 febrero, 2023.  El Presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos del Municipio Consuelo, ASOJUVECON, anunció  la mañana de este martes, que habrá una prórroga para la entrega de planchas, de los comunitarios y líderes barriales que aspiren a dirigir sus sectores.

 

     Darío Bígamos, dijo que las propuestas estarán siendo recibidas desde este miercoles hasta el viernes de esta semana que transcurre, en el distrito educativo de la comunidad, de nueve de la mañana a doce del medio dia  y el domingo 26 será el último día, en el mismo lugar y en el mismo horario.

 

     Bígamos dijo que estarían recibiendo hasta el domingo pasado, pero que algunas fallas en los requisitos de las planchas, motivaron a que se diera una prórroga, para dar tiempo a que los aspirantes corrijan algunos detalles.

 

     Las planchas deben llevar correctamente los nombre y firmas de cada uno de los integrantes, copias de cédulas  de ambos lados, foto digital de los tres primeros cargos, más mil pesos por plancha, para la logística del proceso de elección y la misma debe tener el sello de la junta de vecinos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic