Header Ads

domingo, 26 de febrero de 2023

ALCALDIA DE CONSUELO INAUGURA PARQUE BATEY ALEJANDRO BASS

      


       

     Margaro Santana.  Alejandro Bass. SPM.  26 febrero, 2023.   El parque del Batey Alejandro Bass quedó inaugurado la tarde de este domingo, como prometiera el alcalde del Municipio Consuelo,  Juan Padilla,  días atrás, con la presencia de varios miembros de esa comunidad, en un ambiente festivo.

 

     Padilla dijo sentirse satisfecho por entregar esa obra tan esperada por los moradores de dicho batey, y que ese es solo el inicio de las obras que se van a realizar en esa demarcación, aprovechando para anunciar la instalación de un mini acueducto, además del asfaltado de las calles, ante el aplauso de la concurrencia.

 

     El alcalde dijo que no solo este batey será beneficiados sino que los bateyes de las inmediaciones, como Cachena y Consuelito, que tienen muchas necesidades y pronto recibirán respuestas a sus demandas.   

 

    

     Hicieron uso de la palabra Confesor Yanbast, hijo de esa comunidad, quien dio la bienvenida, el ingeniero de la obra, Juancho Medina, además del presidente de la junta de vecinos del lugar, Fidel Heredia, el Dr.  Eduardo Eugene, Presidente de la Sala Capitular, y Alberto German, quien dio las gracias en nombre de la comunidad.  Además, estuvo presente la regidora Norma Leguizamón, el regidor Juan Polanco Carrasco, el Comandante del destacamento policial de Consuelo, Coronel Carlos Villamán Consuegra y los aspirantes a regidores Blahdismir Felipe y Ramón Ramírez, entre otros.

 

     La actividad culminó  con la presentación de la orquesta Los Ciudadanos y una exhibición de fuegos artificiales.  

 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic