Header Ads

viernes, 24 de febrero de 2023

ALCALDIA DE CONSUELO ANUNCIA INAUGURACION PARQUE BATEY ALEJANDRO BASS

 

    

     Margaro Santana.  Alejandro Bass, Municipio Consuelo, SPM.  24 febrero, 2023.  El  alcalde del Municipio Consuelo, Lic.  Juan Ignacio Vargas Padilla, anunció este viernes, la próxima inauguración del parque del Batey Alejandro Bass, perteneciente a este municipio, en declaraciones ofrecidas en parte de prensa.

 

     Padilla dijo que el acto se realizará el próximo domingo 26 de febrero a las cuatro de la tarde, para el regocijo de esa comunidad, que esperaba la obra con ansias, donde las familias tendrán un lugar de sano esparcimiento, inspirado en la temática del béisbol, ya que beisbolistas de grandes ligas, como  de la talla del lanzador Domingo Germán, son hijos de ese batey, donde este deporte es practicado a diario por niños y jóvenes de esa demarcación.

 

     La obra estuvo a cargo del Ing.  Juancho Medina, quien utilizó  mano de obra del mismo batey, por lo que muchas familias del lugar se sostuvieron de esa construcción.


 

     El alcalde hizo la invitación a todos los miembros de esa comunidad y del Municipio Consuelo, a que le acompañen en este acto, que reunirá a  comunitarios y lugareños en sentido general, animando aún más las fechas de celebración de nuestras efemérides patrias y tendrá la participación artística musical de la Orquesta Los Ciudadanos.

 

       

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic