Header Ads

lunes, 6 de febrero de 2023

ALCALDIA CONSUELO PATROCINA COPA INTERCAMBIO DE SOFTBALL SNTP VS. LAS RAICES

     

     Margaro Santana.  Municipio Consuelo, SPM, 5 febrero, 2023.  La Alcaldía  del Municipio de Consuelo y su alcalde Juan Padilla, patrocinaron en el dia de ayer domingo un encuentro softbolístico  en el estadio de softball Juan Felipe Castro de esta comunidad, entre los equipos Master Las Raíces  y el equipo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP,  de San Pedro de Macoris.    


 Juan Padilla, en su discurso de bienvenida al equipo visitante y a los presentes, dijo sentirse complacido de poder aportar a esta actividad de recreación  sana, donde se disputaba la copa Ayuntamiento Municipal, y de igual manera, instó  a los allí  presentes a seguir apoyando el deporte, para mantener mente y cuerpo sanos.



     En el encuetro fueron celebrados tres partidos, siendo ganado el primero por el equipo del  referido sindicato, y  el segundo por el equipo local, por lo que se jugó  el desempate en un tercer partido, ganando los integrantes de Las Raíces .


     

     Estuvieron presentes también el regidor Juan Polanco, el Presidente del SNTP, Francisco Guerrero, y varios seguidores del softball en las gradas.


     Al terminar el encuentro, ambos equipos compartieron un almuerzo y disfrutaron de un compartir en sana amistad.  


  


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic