Header Ads

jueves, 5 de enero de 2023

TIGRES DEL LICEY GANAN A AGUILAS CIBAEÑAS CON PROTAGONISMOS DE HALL Y BARRERA

 

     

     Siria Bello.  Santiago.  5 enero, 2023.  Los Tigres del Licey se impusieron anoche sobre Las Aguilas Cibaeñas, en reñido duelo quedado 4-3, en el Estadio Cibao de Santiago, conducido por el refuerzo lanzador norteamericano Brooks Hall y el bateador Luis Barrera. 


     Barrera aportó dos dobles, bateando de 4-3, además remolcó 3 carreras, mientras Brooks Hall, 1-1, lanzó en seis entradas y dos tercios, permitiendo 3 hits, una carrera, dos boletos, y abanicó a 3 oponentes, siendo el ganador del partido, y el derrotado, Yunesky Maya, 1-2.  Jairo Asencio permitió un doble, pero trabajó para sacar el cero, acreditándose su quinto salvamento, en este Round Robin.


     Por la escuadra azul,   Jorge Alfaro y Jesús Sucre conectaron sendos imparables y Sergio Alcántara y Emilio Bonifacio dieron triples remolcadores.  En el séptimo episodio también pitchó Jonathan Aro, y en el octavo Josh Lueke y Anderson Severino.



     Por los aguiluchos, Juan Lagares ligó un doble y un sencillo, Johan Camargo y Brett Sullivan consiguieron hits empujadores, en tanto que Geraldo Perdomo, Aneury Taváres y Zoilo Almonte, aportaron indiscutibles cada uno.


     El Licey queda ahora en el primer lugar de la tabla, con foja de 6-5, y Las Aguilas bajan al segundo, perdiendo por dos días consecutivos, con récord aún de 5-5.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Back To Top