Header Ads

viernes, 6 de enero de 2023

RR CONTINUA REÑIDO, CON DOS EQUIPOS EN PRIMER LUGAR Y DOS EN SEGUNDO

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  6 enero, 2023.  El Round Robin de esta temporada otoño invernal, continúa hoy caliente, luego del descanso de ayer jueves, y esta noche es enfrentan Las Estrellas Orientales con Los Tigres del Licey, en el Estadio Tetelo Vargas, y Las Aguilas Cibaeñas con los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.


     Todos buscan el desempate y ocupar solos la cima, estando actualmente Licey y Gigantes en primer lugar con foja  de 6-5 lugar y Estrellas y Aguilas en segundo, con récord de 5-6, con solo un juego de diferencia.


     Si Aguilas y Esttrellas ganan sus compromisos de esta noche, pudiera producirse otro cuádruple empate por cuarta vez  en este Todos contra Todos, y si ganan Licey y Gigantes, se cuadraría en un 7-5, poniéndose un poco mas lejos a los verdes y los amarillos, que quedarían en un segundo puesto del standing.


     Pero esperemos a ver que nos trae esta esperada jornada, a ver si los fanáticos recibirán juguetes o carbón, en este Día de Reyes.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic