Header Ads

jueves, 5 de enero de 2023

LUIS LIBERATO Y YAMAICO NAVARRO HEROES EN TRIUNFO DE GIGANTES SOBRE ESTRELLAS

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  5 enero, 2023.  Luis Liberato rompió un empate de 1-1, disparando un sencillo en el onceavo capítulo y Yamaico Navarro pegó un hit que remolcó dos carreras, y así los Gigantes del Cibao vencieron a Las Estrellas Orientales 4 carreras por 1, la noche de este miércoles, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en este Todos contra Todos, de la presenta temporada de béisbol otoño invernal.   


     La ganancia fue para el lanzador Enmanuel Ramírez, 3-0, quien actuó en el episodio 11 impoluto, y perdió el relevista Stephen Tarpley, 0-1, quien concedió la vuelta de la victoria a los francomacorisanos, siendo el cerrador Fernando Rodney el del salvamento, al tirar el noveno en blanco.


     Los verdes hicieron su única carrera en la cuarta entrada, por un imparable de Robinson Canó. 


     Con este triunfo, Los Gigantes se unieron al Licey en el primer lugar, con 6 juegos ganados y 5 perdidos, y Las Estrellas, con récord de 5-6, empataron en segundo lugar con Las Cuyayas. 




     .  


     






Con su triunfo, los Gigantes se quedan solos en el primer puesto, con los Tigres del Licey que ganaron su compromiso de anoche ante las Águilas Cibaeñas con idéntico récord de 6-5.

De su lado, los orientales cayeron al segundo puesto empatados con los cibaeñas con foja de 5-6.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic