Header Ads

martes, 13 de diciembre de 2022

SERA EN NAGUA EL NACIONAL DE BOXEO ELITE

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  13 diciembre, 2022.  El Campeonato Nacional de Boxeo Elite, en su XXXVII versión, se celebrará del 15 al 18 de diciembre en el Polideportivo de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, según anunció la tarde de este martes Rubén García, Presidente de la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado, FEDOBOXA, y estará dedicado al alcalde de esa demarcación, Alfredo Peralta y se disputará la copa Alexis Victoria.


     Las provincias que clasificaron son representando al Sur, San Cristóbal, con cuatro peleadores, incluyendo además 4 de Peravia, 3 de San Juan y 1 de Azua.  También La Romana ganó el derecho de representar al Este por aportar 6 boxeadores, además de San Pedro de Macorís, con 3 peleadores, Hato Mayor 3 mas, La Altagracia y El Seybo con 1 respectivamente.



     Santiago representará al Norte con 4, además de 4 mas de La Vega, 2 de Puerto Plata, 2 mas de Valverde, Mao, y 1 de San Francisco de Macorís.  Del Distrito Nacional serán 13 boxeadores, coronándose como la provincia organizadora.


     La justa cuenta con la asesoría del Ing.  Bienvenido Solano, Presidente Ad Vitam de la federación y de Juan Alberto Rodríguez, director técnico de FEDOBOXA.


     

     





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic