Header Ads

miércoles, 28 de diciembre de 2022

RD GANO MUNDIAL DE DOMINO Y FUERON RECIBIDOS POR LUIS ABINADER

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  28 diciembre, 2022.  Los jugadores de dominó de República Dominicana fueron recibidos por el Presidente Luis Abinader, tras ser ganadores del primer lugar  del 18vo. Campeonato Mundial de Dominó, con la participación de 18 países del área, y organizado por la Federación Internacional de Dominó. recién finalizado en un hotel de Bávaro, Punta Cana.


     Abinader felicitó a los ganadores y se mostró orgulloso de que la Federación de esta disciplina haya escogido al país como sede, ya que la presencia de tantos países fue una buena inyección al turismo local, y dio a conocer su satisfacción de que el país cuenta con Joaquín Martínez, quien mas trofeos y títulos ha ganado a nivel mundial en la práctica del dominó, además de otros jugadores.



      Martínez, once veces campeón mundial, dijo que el recibimiento del Presidente Abinader fue algo sin precedentes en la historia en el país y en el mundo en esta disciplina, y agradeció al ex presidente Hipólito Mejía, que le dió todo su apoyo, para que como anfitriones, todo quedara bien en la celebración de este torneo mundial.  



     El presidente recibió regalos consistentes en un juego de dominó y una camiseta enmarcada con el número uno, y el logo del campeonato.












     


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic