Header Ads

jueves, 29 de diciembre de 2022

LOS CUATRO EQUIPOS DEL RR EMPATAN AL LICEY VENCER A ESTRELLAS

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  29 diciembre, 2022.   En este Todos contra Todos llegó el igual a igual, al la noche de ayer miércoles, Los Tigres del Licey vencer a Las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas, en un juego de casi cinco horas, quedando a 4 carreras por 2.


     Emilio Bonifacio fue el líder de la noche al remolcar 2 carreras, y Steve Moyers actuó en 5 entradas de 3 hits para obtener la victoria, lo que combinado con la derrota de Las Aguilas frente a Los Gigantes, ayer igualmente, provocó un cuádruple empate, quedando todos con 3 juegos ganados y 3 perdidos. 



    Los azules hicieron un rally de 3 carreras en la parte alta del segundo capítulo.  Ramón Hernández conectó sencillo al jardín derecho, Dawel Lugo conectó inatrapable al mismo lado, moviéndose Hernández a tercera, desde donde anotó por passedball.


     Jorge Bonifacio recibió 4 malas, Paul Orlando abanicó y Emilio Bonifacio conectó el hit de las dos carreras.  Moyers, 1-0, se llevó el triunfo y Andy Otero, 1-1, se llevó el revés.  


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic