Header Ads

martes, 13 de diciembre de 2022

LIDOM REALIZA NOVENA ENTREGA DE MVP DE LA SEMANA

 

     


     
     Siria Bello.  Santo Domingo.  13 diciembre, 2022.
  Se realizó este lunes la premiación oficial de la Liga de Béisbol Dominicana, LIDOM, reconociendo en su novena entrega de la temporada, a los jugadores mas valiosos de la liga, en el período del 6 al 11 de diciembre.   


    El infield Ramón Hernández y el lanzador César Valdez, de los Tigres del Licey, fueron reconocidos en sus actuaciones, Hernández obtuvo 54 votos, bateó de .278, incluyendo 5 hits, entre ellos un Grand Slam, , con 18 turnos, 7 carreras remolcadas, 4 anotadas y solo dos ponches, dominando a Jerar Encarnación y a Gerealdo Perdomo de Las Aguilas Cibaeñas, y a Rodolfo Castro de Los Toros del Este.


     Valdez obtiene la distinción por segunda vez en la temporada, con un trabajo de 6 entradas de 1 carrera, 6 hits y 6 ponches, con tan solo una base por bola, imponiéndose  a Carlos Hernández cerradamente, y a Roennis Elías, también de Las Aguilas.


     De Las Estrellas Orientales, fue reconocido por primera vez el bateador Rainer Núñez por Santo Domingo Motors, como el MVP, y recibió un incentivo económico de 50 mil pesos, igualmente que el lanzador Roennis Elías, de Las Aguilas.


     Los Tigres obtienen la distinción por segunda vez, de parte de LIDOM, igualmente que Las Aguilas, que ya llevan dos reconocimientos a sus jugadores, de parte de la misma. 


      







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic