Header Ads

miércoles, 21 de diciembre de 2022

LAS ESTRELLAS BLANQUEARON A LAS AGUILAS EN SU PRIMERA VICTORIA DE SEMIFINAL

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  21 diciembre, 2022.  Las Estrellas Orientales blanquearon a Las Aguilas Cibaeñas anoche martes a 5 carreras, significando esta la primera victoria de los verdes en esta semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal, en choque efectuado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.  


     El abridor zurdo panameño Andy Otero, 1-0, se llevó el triunfo de la noche, en tanto que cargó con la derrota Carlos Martínez, 0-1, y Otero tiró 6 entradas de solo 3 hits, en tanto que Edward Olivares pegó sencillo remolcador al cierre de la segunda entrada, para coronar con un rally de 3 carreras, ventaja que nunca perdieron.


     Lewin Díaz disparó un doble y dos sencillos, empujando 2 carreras, y Olivares y Oscar González aportaron dos inatrapables.


     Zoilo Almonte, de los amarillos, conectó 2 imparables, liderando la ofensiva aguilucha. 


     

     Antes de iniciar el partido, la directiva de Estrellas Orientales, rindió un merecido reconocimiento a Jeremy Peña, Guante de Oro y Novato del año en ligas mayores, quien pertenece a Los Astros de Houston, pero también es del equipo de la enseña verde, siendo parte del triunfo de los petromacorisanos en el 2018.


     Peña agradeció la distinción y estuvo acompañado de su padre, el ex bigleaguer, Gerónimo Peña, y por la directiva, el Ing.  Miguel Feris Chalas y José Manuel Mallén, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, Pavel Aguiló y Félix Peguero, entre otros directivos.


     

     


       





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic