Header Ads

viernes, 2 de diciembre de 2022

JONRON DE RAINER NUÑÉZ DECIDE TRIUNFO DE ESTRELLAS ANTE AGUILAS CIBAEÑAS

 

     

     Siria Bello.  Santiago.  2 diciembre, 2022.  Un tremendo jonrón de Rainer Núñez en el noveno inning, definió ayer jueves el triunfo de Las Estrella Orientales sobre Las Aguilas Cibaeñas, terminando la cerrada justa 2 carreras por 1, en el Estadio Cibao de Santiago.


     El cerrador Gerson Moreno, 1-0, lanzó la octava entrada impoluta y fue suya la victoria, mientras que fracasó Richard Rodríguez, 1-1, y salvó el también cerrador Ronel Blanco.


     El abridor Yennsy Díaz lanzó 4 entradas de 1 carrera, con 5 hits y dos bases por bola.  También lanzaron Enmanuel de Jesús, en la quinta entrada, Raffy Vizcaíno en la sexta y Chester Pimentel en la séptima.


     También por los amarillos lanzaron Nick Hernández en el quinto, Frank Germán en el sexto y Neftalí Félix en el séptimo, quienes aceptaron la carrera del empate de los verdes, por un incogible de José Tena, mientras que la vuelta de los aguiluchos se produjo en el primer capítulo, por un indiscutible de Wilmer Difó, ante Díaz.


     Es el segundo triunfo de los verdes ante Las Aguilas, que ponen su foja en 28-12, en un cómodo primer lugar, y los orientales en 17-22, viniendo de atrás a toda velocidad, estando en el cuarto y continuando la persecución de un tercero esta noche, ante Los Toros del Este en La Romana.   


     




     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic