Header Ads

lunes, 19 de diciembre de 2022

HOY INICIA EL RR DE LA LIGA DOMINICANA DE BEISBOL PROFESIONAL

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  19 diciembre, 2022.  Los Tigres del Licey fueron los ganadores en la recién concluida Serie Regular de la presente temporada de béisbol otoño-invernal de República Dominicana, dedicada in memorian a don Tomás Troncoso Cuesta, disputándose la Copa Banreservas y organizada por la Liga de Béisbol Profesional, LIDOM.


     Hoy inicia el Round Robin, en un todos contra todos,  en un calendario que abarca 18 partidos, que definirán el pase a la final, con solo dos ganadores.  La participación es de los clasificados Tigres, Aguilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales.  


     Hoy hay choque en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, con los azules y los verdes, mientras que en el Estadio Cibao de Santiago, se enfrentarán las cuyayas con los potros.
 


     Tanto los azules como los amarillos van tras la corona número 23, mientras que Los Gigantes persiguen la tercera y los orientales la cuarta. 








Con la culminación de la temporada regular de la pelota invernal dominicana, llega la etapa en la que todos tendrán que luchar contra todos, para definir en 18 partidos quienes serán los protagonistas de la Final.

El Round Robin, que empieza hoy, está conformado por los mismos equipos que avanzaron a esta etapa la temporada pasada, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales, pero esta vez con un monarca diferente, ya que los azules se proclamaron campeones de la serie regular, a diferencia de la campaña pasada, cuando lo hicieron los Gigantes del Cibao.

Tigres y Águilas buscan la corona número 23, mientras que Gigantes están detrás de su tercera y las Estrellas buscan su cuarta.

A continuación, le presentamos un análisis de cara al Round Robin.

Puede leer: Pelota invernal: Resultados de los partidos de este sábado 17 de diciembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic