Header Ads

lunes, 19 de diciembre de 2022

HOMENAJEAN A HECTOR J. CRUZ EN TAMBORIL

 

     

     Siria Bello.  Tamboril, Santiago.  19 diciembre, 2022.  El inmortal propulsor del deporte y editor deportivo Héctor J. Cruz, fue homenajeado por la alcaldía de su natal Tamboril, Santiago, con motivo de sus 50 años de labor en favor del deporte dominicano, en acto celebrado en dicha alcaldía, encabezado por el alcalde Anyolino Germosén este pasado domingo.


     Germosén entregó una placa de reconocimiento a Cruz, declarándolo Hijo Distinguido, y manifestando en sus palabras, el orgullo que representa Cruz para Tamboril, resaltando que salió muy joven de esa comunidad, logrando alcanzar metas y colocándose entre los mejores promotores del deporte, compitiendo con grandes figuras en su categoría.


      Dio las palabras de bienvenida el deportista y comunicador Alberto-Tule-Guareño, uno de los mas completos atletas del país, quien destacó las cualidades del homenajeado, exhortando a la juventud tamborileña a emular su ejemplo de entrega y pasión por el deporte y las buenas costumbres. 


     Cruz rememoró su época de limpiabotas y persona humilde de su pueblo, y agradeció la distinción de su gente.


     Actualmente, es editor deportivo del periódico Listín Diario y fue exaltado al Pabellón de la Fama de los Deportistas Dominicanos, como propulsor deportivo el pasado mes de noviembre. 


     


     








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic