Header Ads

martes, 13 de diciembre de 2022

FEDERACION DE AUTOMOVILISMO REELIGE A ADRIANO ABREU COMO PRESIDENTE

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  14 diciembre, 2022.  La Federación Dominicana de Automovilismo reeligió la tarde de este martes, a Adrianito Abreu Sued, como su presidente, para el período 2022-2024, en asamblea realizada con votos de unanimidad de los clubes miembros.


     José-Tonino-Aybar es el Vicepresidente, Pedro Báez Secretario y Audrey Liriano Tesorera, entre otros.


     El ex campeón nacional Abreu Sued, destacó el fortalecimiento y crecimiento de la institución federada, y los programas de desarrollo que trabajan en conjunto con la Federación Internacional de Automovilismo, FIA, colocando pilotos dominicanos en grandes pistas internacionales, hablando además de los planes de seguridad, con la instalación de barreras de seguridad de kartismo, en un acuerdo bilateral con la FIA.


     Se refirió también al desarrollo de los campeonatos nacionales de circuito, kartismo, simuladores, rallys y drift, además de los cursos de oficiales aprovechados por experimentados en el asunto y de nuevos integrantes que por primera vez se interesan por adquirir este tipo de conocimientos y formación.      .








El ex campeón nacional Adriano Abreu Sued resultó reelecto para un segundo ciclo en la posición de presidente en la Federación Dominicana de Automovilismo, luego de quE manera unánime los clubes miembros votaron a favor de la directiva para el perÍodo 2022-2024.

Abreu Sued es acompañado por José “Tonino” Aybar (vicepresidente), Pedro A. Báez (secretario) y Audrey Liriano (tesorera).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic