Header Ads

miércoles, 7 de diciembre de 2022

ESTRELLAS VENCEN A GIGANTES Y AMENAZAN CON DESPLAZARLOS DEL TERCER LUGAR

 

     

     Siria Bello.  San Francisco de Macorís.  7 diciembre, 2022.  Las Estrellas Orientales vencieron la noche de este martes a Los Gigantes del Cibao 2 carreras por 1, que vienen de atrás amenazando con desplazar a los francomacorisanos del tercer lugar, colocándose solo a un juego de distancia.

     El cuadrangular conectado por Rainer Núñez solidificó la victoria, destacando además Gustavo Núñez Cristian Pache, Elehuris Montero y Junior Lake, con un indiscutible cada uno, mientras ganó que el relevista Oscar de la Cruz, quien consiguió su primer triunfo de la temporada, y perdió el serpentinero juan Minaya, 1-1, y de los verdes Ronel Blanco, consiguió su quinto salvamento del torneo. 


     Los potros solo dieron una vuelta, conectaron seis incogibles, y  poncharon a ocho oponentes, siendo los mas destacados José Sirí e Iván Castillo con un tubey cada uno, Kelvin Gutiérrez dos imparables y Henry Urrutia y juan Francisco uno cada uno.


     Los Elefantes han ganado 8 de los últimos 11 juegos, incluyendo una racha de 4 juegos al hilo y ahora colocaron su foja en 19-22 y Los Gigantes en 20-21.  Esta noche hay duelo a muerte entre los dos, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. 


     


     


       



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic