Header Ads

viernes, 23 de diciembre de 2022

ESTRELLAS EN PRIMER LUGAR DEL RR, LEWIN DIAZ DA VICTORIA CON JONRON

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  23 diciembre, 2022.  Las Estrellas Orientales se posicionan desde anoche jueves en el primer lugar de la tabla, en este Round Robin, luego de dejar en el terreno a Los Gigantes del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, donde Lewin Díaz fue el líder de la justa, que terminó 4-2.


     Díaz conectó cuadrangular por dos noches consecutivas y anoche voló cercas por el prado derecho en el segundo episodio, y empatado a dos carreras, en la baja de la octava, Junior Lake tomó el control y aprovechó para anotar fácil caminando a home, por un doble error de Los Gigantes.


      El relevista Gerson Bautista 1-0 se llevó la victoria sin problemas, lanzando el octavo episodio, y el revés fue para Luis Perdomo, que aceptó las dos vueltas de la ventaja.


     Robinson Canó disparó doble y un sencillo, y Jeimer Candelario un imparable, mientras que  Erick González encabezó la ofensiva francomacorisana, con un jonrón productor de las dos carreras que hicieron, y Yamaico Navarro y Marcel Ozuna, pegaron hits.


      Esta es la segunda pela de Estrellas a Gigantes, a quien también habían derrotado la noche anterior en San Francisco de Macorís, teniendo los verdes una racha de tres victorias al hilo, y ahora están en primero en el standing, con foja de 3-1 y el salvamento fue de Ronel Blanco, su primero en esta semifinal.


     


      

       









     


     




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic