Header Ads

jueves, 15 de diciembre de 2022

ESTRELLAS ELIMINAN A LEONES Y SE ALEJAN A TRES JUEGOS DE LOS TOROS

 

         

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  15 diciembre, 2022.  Las Estrellas Orientales, eliminaron la noche de este miércoles a Los Leones del Escogido en una blanqueada de 3 carreras, siendo el primer equipo en ser sacado de esta competencia en la presente temporada, cortándoles una racha de 3 triunfos al hilo, y también los elefantes se alejan a 3 juegos de Los Toros del Este. 


     Los verdes hicieron 2 carreras en el segundo capítulo ante los lanzamientos de Christopher Molina, a quien Sandber Pimentel recibió con doble al prado izquierdo, anotando después con un sencillo de Cristian Pache por tercera, y erros del antesalista Starlin Castro, llevando un hombre a tercera desde donde anotó por elevado de sacrificio de Lewin Díaz, también al bosque izquierdo.



     Los paquidermos consiguieron su otra vuelta ante Leuris Gómez, a quien Gustavo Núñez le pegó sencillo al central luego de dos outs, se robó la segunda y anotó por indiscutible de Christian Bethancourt al jardín derecho.


     El triunfo fue de Chester Pimentel, 1-0 y la derrota de Molina.


     Los orientales se consolidan en una cuarta posición con récord de 21-26, y los salientes de la escuadra escarlata terminaron con 16-31, con tres juegos pendientes.  Se fueron! 


     


     


     


     


     





Con la victoria, el conjunto verde dejó fuera del round robin a la escuadra escarlata y le corta una racha de tres triunfos consecutivo.

Las Estrellas se consolidan en la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol invernal dominicano, con récord de 21-26 y se alejan a cinco partidos de los Leones, que dejan su foja en 16-31, con tres juegos pendientes.

Los verdes fabricaron par de vueltas en la segunda entrada ante Cristopher Molina, a quien Sandber Pimentel recibió con doble al jardín izquierdo, anotando luego con sencillo de Cristian Pache por tercera y error del antesalista Starlin Castro, llevando al corredor a tercera desde donde alcanzó el home con elevado de sacrificio de Lewin Díaz al bosque izquierdo.

Los locales marcaron una más en el quinto frente a Leuris Gómez, a quien, luego de dos outs, Gustavo Núñez le pegó sencillo al central, se robó la intermedia y anotó por imparable de Christian Bethancourt al prado derecho.

El triunfo se loa djudicó Chester Pimentel (1-0).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic