Header Ads

jueves, 8 de diciembre de 2022

ESTRELLAS CAEN ANTE GIGANTES, 3 CARRERAS POR 1

  

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís.  8 diciembre, 2022.  El triunfo de Los Gigantes del Cibao sobre Las Estrellas Orientales la noche de este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, 3 carreras por 1, colocó a los francomacorisanos con foja de 21-21, siguiendo en la tercera posición del standing.


     Luego de los verdes iniciar ganando con 1 carrera por cero, los Gigantes empataron en el séptimo episodio, y rompieron con el igualado en la parte alta del noveno, cuando Edwin Espinal conectó un doble remolcador de dos carreras mas, por error del jardinero central que no atinó a retener la pelota, permitiendo el rally que les dió la victoria.


     Fue un cerrado juego de pitcheo, donde ganó el relevista Luis Perdomo, 1-0 y perdió Dayeison Arias, 1-2, habiendo actuado también en las primeras entradas Jorge Martínez, por los púrpuras y Domingo Robles por los elefantes.


     El monticulista Fernando Rodney se llevó el salvamento lanzando el noveno en blanco, siendo esta su sexta victoria del actual torneo.


     Por los de la Ciudad del Jaya, José Sirí ligó doble y sencillo, Melvin Mercedes un doble, y por los paquidermos Gustavo Núñez y Elehuris Montero, sendos incogibles.


         


     







Con su victoria, los Gigantes ponen ahora su récord en 21-21 para sacarle dos juegos de ventaja precisamente a las Estrellas (19-24) en la lucha por el tercer puesto.

El partido se caracterizó por un gran duelo de pitcheo durante las primeras entradas por parte de Jorge Martínez, por los Gigantes, y Domingo Robles , por los Orientales.

El relevista Luis Perdomo (1-0) se anotó la victoria y Dayeison Arias (1-2) la derrota.

El veterano relevista Fernando Rodney lanzó el noveno en blanco para acreditarse su sexto salvamento en lo que va del año.

Por los Gigantes, además de Espinal, José Sirí ligó doble y sencillo y Melvin Mercedes un doble. Por las Estrellas, Gustavo Núñez y Elehuris Montero despacharon par de imparable cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic