Header Ads

lunes, 12 de diciembre de 2022

ESCOGIDO RUGE DESDE EL SOTANO Y VENCE LICEY 5-1

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  12 diciembre. 2022.  Los rivales felinos se enfrentaron la noche de este domingo en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, y los leones rugieron desde el sótano, casi al finalizar la serie regular, para imponerse a los tigres, ganando 5 carreras por 1.  


     El Escogido dominó desde el principio con dos carreras permitidas por Steve Moyers en el segundo inning luego de dos outs, con Peter O´Brien en segunda, y un doble de Jonathan Guzmán  al prado izquierdo produjo la primera, y marcaron otra vuelta mas por un error en tiro del intermedista Sergio Alcántara , a un batazo de Otto López.


     La única del Licey fue en el tercer capítulo, cuando Alcántara se embasó por error del jardinero izquierdo Elier Hernández, y anotó por otro error en tiro del antesalista Starlin Castro, pudiendo Alcántara anotar.



     En la sexta entrada Jonathan Gozmán conecta sencillo al jardín izquierdo, con hombres en primera, segunda y un out, frente a Lisalverto Bonilla, que permitió llegar al plato a Hernández y a Estevan Florial, este último motivado por un error en tiro de Jair Camargo y los melenudos volvieron a anotar en el séptimo, con bases llenas y un elevado de sacrificio de Hernández al jardín izquierdo, que remolcó a Pedro Severino. para ganar el partido.   


     El abridor Brent Honeywell, 2-0 fue el ganador, y Moyers fue el perdedor, que en 4 actos permitió 3 carreras.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic