Header Ads

viernes, 2 de diciembre de 2022

ESCOGIDO CAE ANTE GIGANTES DEL CIBAO

 

     
     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  2 de diciembre, 2022.  A 6 carreras por 1 terminó el juego ayer jueves, entre Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, resultando ganadores los francomacorisanos, en encuentro realizado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.


     Richelson Peña, Marcel Ozuna e Iván Castillo, guiaron al equipo a la victoria, al Peña lanzar 6 entradas y dos tercios, con 4 hits, 1 carrera, 1 base por bola y un ponche, y perdió Humberto Mejía al permitir 5 carreras. 7 hits y 5 ponches, en 4 episodios.


     José Sirí conectó roletazo a primera ante Mejía, mientras que Domingo Tapia y Tito Polo, dieron también rodado al prado izquierdo.  Sirí avanzó a segunda y Henry Urrutia falla con línea al jardín del left, y Sirí corrió a tercera.  Polo se roba la intermedia, Marcel llega a primera por error de la segunda base, lo que permite anotar a Sirí y Eric Filia conecta elevado al centro. 


     Ozuna avanza a segunda y Melvin Mercedes recibe boleto, Filia avanza a segunda y Ozuna a tercera e Iván a la primera por jugada de selección; out para Mercedes y Filia avanza a tercera.  Ozuna anota carrera y Rivas falla.


     En el quinto inning, se produce hit de Polo por tercera, Urrutia se embasa por boleto y acciona Marcel Ozuna con el triple remolcador.   


     Los Gigantes están en el Tercer lugar y el Escogido en el frío y oscuro sótano. 


     





     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic