Header Ads

viernes, 9 de diciembre de 2022

ECUESTRES ELIJEN A MANUEL FERNANDEZ COMO JINETE DEL AÑO E YVONNE LOSOS COMO ADIESTRADORA AÑO 2022

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  9 diciembre, 2022.  Manuel Fernández Haché fue electo como el Jinete del Año 2022,  y la amazona Yvonne Losos de Muñíz, como la mejor adiestradora,  en acto anual realizado por la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, ayer jueves, en los salones de Magna Motors, en Santo Domingo.


     Fernández Haché fue el mas destacado a nivel nacional e internacional, obteniendo palmares por sus excelentes actuaciones en competencias en Estados Unidos, México y Colombia, y en este último país obtuvo el primer lugar siendo invicto en los XIX Juegos Bolivarianos con una excelente actuación de 5 recorridos sin faltas acumuladas, ganando medalla de oro individual, primeros lugares en prueba de velocidad y de Grand Prix en el cierre de la competencia.


     La Organización Deportiva Bolivariana, ODEBO, resaltó que nunca un jinete había tenido una actuación tan impecable, desde su fundación en 1938.


     También fue premiada la cuarteta que conquistó medalla de plata en los mencionados Juegos Bolivarianos de Valledupar,  compuesta por el mismo Fernández Haché, Gabriela Brugal, Héctor Florentino y Juan José Bancalari. 


     En la actividad estuvo presente Francisco Camacho, Ministro de Deportes, el recién electo presidente del Comité Olímpico Dominicano, Garibaldy Bautista, el Presidente de la Asociación d Salto Dominicana, ASDO, Arístides Fernández Zucco, quien recibió el premio en nombre de su hijo, entre otros representantes de asociaciones y federaciones deportivas.


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic